martes, diciembre 28, 2010

Ser homosexual

¿Es la homosexualidad una tragedia? En ocasiones se vive como tal. Muchas veces se guarda esa condición como un secreto inconfesable y cuando, después de años de culpa y sufrimiento, finalmente es confesada, se comunica como una mala noticia. ¿Hasta qué punto es ese comportamiento racional? ¿Hasta qué punto es homófobo? ¿Hasta que punto contribuye a alimentar los prejuicios? ¿Hasta qué punto supone MALA PUBLICIDAD? ¿Han visto alguna vez un anuncio de Coca-Cola con gente llorando?

Desde luego, no parece una gran estrategia


10 comentarios:

Jorge Pablo dijo...

La Heterosexualidad u homosexualidad son personalidades resultantes del constructo ilusorio llamado Yo o ego. Sin embargo, no somos algo definible, mucho menos en el aspecto sexual. Lo que ocurre es que la mente puede encasillar y ponerle nombre a todo. Incluso a lo que no es encasillable, definible o que simplemente no es parte de sus "conjuntos". En este caso la mente dira "eres parte del conjunto de lo que no pertenece a ningun conjunto". Las orientaciones sexuales son posturas solidificadas por algun trauma o dolor que no se ha comprendido, resuelto o perdonado. Una vez que se comprende dejas de ser Homo o Hetero y simplemente eres.

Un abrazo gay

ana dijo...

La homosexualidad no es una tragedia a no ser que te duela mucho el culo cuando te lo petan.

Y sí he visto un anuncio de Cocacola con gente llorando A MI LADO. Lloraban porque un anciano de 100 años conocía a un recién nacido y, no sé, era emotivo supongo, el caso es que mi madre lloraba, su amiga lloraba y en el anuncio también lloraban. El anciano lloraba al conocer al bebé, el bebé lloraba por acabar de nacer y encontrarse con un anciano. Eso era un caos, un derramamiento de lágrimas gratuito porque nadie quería cocacola, bueno, no sé, mi madre quería vino, su amiga quería ron. Fin.

oye ana dijo...

El vino y el ron se toman con cocacola, mujer.

Mauro Picotto dijo...

¿qué le ocurre al Betis?, lol. Ahora en serio, debido a la homofobia desbordante que vivimos, los homosexuales tienen esa tendencia a restregar a todo el mundo que lo son, ya que es un acto de liberación, si se normalizara, no sentirían tanto placer en gritarlo a los cuatro vientos.

Anónimo dijo...

ah sí? hay tanta homofobia? pues yo no me había dado cuenta. Y si la hay no hay mucha más que otras.Al menos en España. El caso es odiar algo. y por cierto yo nunca he sentido ningún placer diciendo que soy gay igual que no siento ningún placer diciendo que soy moreno o que tengo el pelo corto. En todo caso cada uno es libre de hablar de su vida como le apetece, mientras no jodas al de al lado

Anónimo dijo...

No dejo de imaginarme la segunda imagen con los bocadillos de la primera. Soy hijoputa :)

Anónimo dijo...

la frase "soy homosexual" me suena como "me molan los nazis"

Curro dijo...

Buenísimo!!! he descubierto tu blog gracias a Jon, que me lo ha recomendado. te seguiré

Don_Mingo dijo...

Jajaja, qué collage-comic-cómico más explosivo. Lo gay... no sé, el asunto es lo de menos ahora mismo :)

Someone dijo...

jajajaja GENIAAAL