martes, diciembre 26, 2006

Andrés

La fantasía sexual favorita de Andrés era pegarle el SIDA a alguien.
—Te voy a pegar un sidazo…
Esta inclinación le obligaba a dar algunas explicaciones. Ni siquiera estaba enfermo.
—Si estuviera enfermo no sería una fantasía.
Tenía una novia analfabeta en el pueblo a la que había conseguido convencer de que el mejor remedio para el dolor de cabeza era el sexo anal. Los viernes por la noche le daba anís.
—Te voy a pegar un sidazo…
Amaba en secreto a Luisa. La amaba tanto que se pasaba semanas enteras sin ir al retrete. Le parecía inapropiado. Ella podría poseer poderes telepáticos que tal vez le permitieran asomarse a su intimidad.
—Prefiero no tomar riesgos.
No le gustaba la música. Le parecía una distracción superficial.
—Si estuviera prohibida no habría nadie dispuesto a meterse discos compactos en el culo para llevarlos de contrabando.
No le gustaba la literatura.
—Si estuviera prohibida no habría nadie dispuesto a meterse…
No le gustaba el cine.
—Si estuviera prohibido…
No le gustaba Picasso.
Su color favorito era el amarillo

22 comentarios:

Lupo dijo...

Acabo de ver el nuevo corto (...) no tengo palabras

Anónimo dijo...

Ya era hora.

Anónimo dijo...

PEONZA 2006

Alberto 2

Anónimo dijo...

PUES SÍ QUE VA A MÁS (qué pena los puntos suspensivos...)

HAY KEDADA!

Anónimo dijo...

Andrés seguro que es más mi tipo pero me sigues gustando más tu..

(jai mama que grande Your son)

SR.B dijo...

Joder!

(esa es la palabra)

Anónimo dijo...

se dice SIDRA

Iván Payá dijo...

Es que la fantasía tiene morbo, no sé de qué os extrañáis.

Hijos de.

alakazaam! dijo...

la madre que me parió.

Alguien muy famoso y querido por todo el país ha decidido ser el primero en felicitarte el nuevo año con un crisma exclusivo. Descubre su identidad en www.panchitosyabsenta.blogspot.com

¡Feliz año, gentío!

Berto

Anónimo dijo...

¿qué nuevo corto? no me jodas jodo...NO ME JODAS!!

Anónimo dijo...

sida de mono en:

www.panchitosyabsenta.blogspot.com

Anónimo dijo...

El último corto es magnífico.
Y no quiero quedar de lameculos barato, pero me gusta.

Me gustaría una colaboración contigo.
Y si no un café.

Saludos desde Galicia.

Anónimo dijo...

MENUDA PREMONICIÓN LO DEL ANÍS. LO FLIPO.

Anónimo dijo...

oye trabaja un poco,no?

Anónimo dijo...

Pero, ¿se gana la vida con esta página o qué? ¿cuánto tiempo estipulado hay que esperar para reclamar una actualización?

La-Ruina dijo...

McNamara podría recitar este post y quedar como DIOS.

Anónimo dijo...

si puede y quiere me gustaría su comentario, ya sabe sobre que.

Anónimo dijo...

Amenábar está trabajando en su nuevo guión. Dicen que está ambientado en el antiguo Egipto.

A que nadie se lo esperaba.

Anónimo dijo...

Actualiza, por favor te lo pido.Que cada vez que entro y leo "Andrés", me entra depresión post-algo

Anónimo dijo...

A mí me pasa igual, María.
Estoy hasta los cojones de Andrés.

Anónimo dijo...

Yo es que te follaba eh

Unknown dijo...

Geniales tus cortos, me encanta Cirujía y los de Amenabar, jejeje. Enhorabuena y suerte con Cirujía, que al estar en Kimuak puede llegar lejos. Oye, pasate por mi blog. Un saludo.